CAMPEONATO NACIONAL FUTSAL 7X7 CAJA LOS ANDES - AÑO 2023
25 de Octubre de 2023

Con gran alegría y orgullo queremos destacar la participación de nuestros equipos de fútbol masculino y femenino en el Campeonato Nacional de Futsal 7x7 Caja Los Andes 2023. Queremos felicitar a nuestros equipos por su compromiso y esfuerzo, así como resaltar los logros que han alcanzado en este torneo.

En particular, queremos expresar nuestra más sincera felicitación al equipo femenino, que este año ha participado por primera vez en este prestigioso campeonato. Su destacada actuación es un testimonio del talento y dedicación que poseen. Han demostrado su capacidad para competir en un entorno desafiante, y esto nos llena de admiración y alegría. Su esfuerzo y determinación son verdaderamente inspiradores.

También deseamos reconocer a nuestros equipos de fútbol masculino, quienes han trabajado incansablemente para representar a nuestra empresa de la mejor manera posible con su dedicación y espíritu deportivo.

Les deseamos a los tres equipos mucho éxito en lo que queda de campeonato y los animamos a seguir promoviendo la importancia del deporte y la actividad física en nuestra empresa.